jueves, 6 de mayo de 2010

seduccion o maestros de la mentira


El tema actual es la seducción, se dice mucho de la misma, “… la seducción cambia tú vida…” o cosas así, pero, la realidad es que la seducción quizás no sea esa “salvación” que tanto se menciona, para poder descifrar si es o no una superación habría que vivirse esa vida plena, adoptar y digerir el estilo de vida del seductor plenamente.


Hay muchas personas que hoy en día se hacen llamar “Maestros de la seducción” pero realmente no son más que personas que por haberse ligado a un par de chicas bonitas por suerte y muchas otras no tan atractivas físicamente por un cierto patrón de conducta sienten que ya tienen el estilo de vida de un seductor, pero aquí la pregunta que podría caber para esas personas es ¿Realmente son seductores?


Un seductor si nos referimos a una definición existente nos dice que es una persona que seduce, la seducción es llegar a que una persona haga lo que alguien quiere a base de mentiras y engaños, siendo así, entonces, ¿un seductor engaña y miente a las mujeres para acostarse con ellas?


Es por eso que la seducción no debe ser un sistema, no debe ser un método para levantarse a una mujer, por una sencilla razón, al mentir y engañar no demostramos calidad ni cualidad, demostramos defecto y torpeza para enamorar.


Enamorar es un arte que empieza a ser obsoleto para nuestra actualidad, ya no hay tiempo para una rosa, una serenata y unos chocolates, todos vivimos deprisa y aceleradamente, es por eso que seducir se vuelve una maldición, seducir te lleva tiempo, seducir te lleva esfuerzo y te atiene a un método, a un plan, a una estrategia previamente elaborada, cosa que en el mundo acelerado no se permite, imagina esto : estas sentado en una banca del parque descansado de tú extenuante jornada de trabajo, lo único que quieres es irte a casa a dormir, te levantes y en ese instante pasa una mujer extremadamente hermosa, ¿qué harías?, piénsalo bien…. No se te ocurrió nada ¿verdad?, es simple saber el por qué , no contaste con un plan, no tenías en la cabeza las mentiras y engaños con los que ibas a seducir, entonces, no dijiste nada y la mujer pasó de largo, se fue, se acabó , adiós a todo.


Como comentario final puedo decir que lo de hoy ya no es la seducción, lo de hoy es algo más novedoso, lo de hoy es inducir a la mujer a que tenga el deseo de una relación y construir las dosis potentes que la mantengan ahí queriendo acostarse contigo, todo esto en menos de 10 minutos …¿Suena imposible? No lo es…próximamente se sabrá de qué forma la fantasía es una realidad, es hora de evolucionar en el terreno del amor y las relaciones personales, es hora de ir por MAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario