jueves, 6 de mayo de 2010

solo quieren sexo


Solo quieren sexo
Están ahí, con la mano entre las piernas, esperando copular. La cruda realidad es que la mayoría de los hombres son unos super salidos que solo piensan en el sexo (un 99%). Yo que soy hombre, no comparto esa idea, pero con el 99% de los que he hablado solo pensaban en el sexo. Para ellos es como una súper meta en la vida por la que merece la pena luchar y morir. La verdad es que es algo exagerado, no valoran con quién, ni el rato ni nada, solo quieren copular y les da igual si es con la impresora, su madre, o la tia buena del barrio, la cuestión es sacarse la chorla.

Y por mucho que se queje en este artículo un hombre, ambos sabemos la pura verdad, las palabras anteriores son tan ciertas como que ahora mismo estamos en la tierra. Para ellos el sexo es como marcar un gol por toda la escuadra.

Pero ellos no tienen la culpa del todo, son sus genes, unos genes programados para el sexo, para seducir a la hembra y reproducirse. Tengamos en cuenta que por muy inteligentes que nos creamos seguimos siendo animales y como tales tenemos cosas igual que ellos. En el caso del hombre siempre hay un alto deseo sexual, dónde el deseo animal se sobre-sitúa del pensamiento lógico y humano y solo hay en mente: “El sexo”.

Esto varia de un hombre a otro, pero como digo, el 99% de los hombres asocia inmediatamente chica con sexo y solo las quieren para eso (de ahí que a muchos les cueste tener amigas solo como amigas). Esto es así pero poco a poco se enamoran, tienen pareja y forman una familia como el resto.

Por supuesto entre ellos seguirán fardando diciendo que eran los más ligones del barrio, como seducieron a “tu madre” y llevarán siempre el cartel de chulito colgado de la espalda, eso si, esperando que llegue la noche para cepillarse a su señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario